Baalbek llenó de arte la Arístides

Esta nueva galería de arte tiene el objetivo de generar un espacio para que artistas locales, y de otras provincias, puedan exhibir sus obras; y conectarse así con su público.

A partir de ahora, en calle Arístides Villanueva 528 de Ciudad, quienes lo deseen podrán visitar “Baalbek – espacio de arte”. Ante autoridades gubernamentales, empresarios, artistas, periodistas y fanáticos del arte quedó inaugurada oficialmente esta flamante galería.

Los presentes no sólo realizaron un brindis, sino que disfrutaron de una muestra de obras a cargo de Pablo Robello, Gilda Miralles, el correntino César Tschanz, y el chaqueño Javier Vargas.

También, durante el evento, con la presencia del escribano correntino César Pérez Gallagher se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre Corrientes y Mendoza, para que los artistas de ambas provincias puedan exponer y atravesar fronteras con su arte.

Este flamante espacio de arte, bajo la titularidad de Gilda Miralles y la dirección de Pablo Robello, puede ser visitado de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas, y de 17 a 21 horas.

Fuente: https://www.elsol.com.ar/nota/312656/suplementos/baalbek-lleno-de-arte-la-aristides.html%C5%95

Posted in Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*