Espacio de arte

En Arístides Villanueva 528 de Ciudad quedó inaugurado “Baalbek – espacio de arte”, una bella galería donde el arte siempre tiene un papel protagónico. “Estamos muy felices de poder abrir hoy Baalbek y generar así un lugar para que artistas locales y nacionales puedan mostrar sus obras”, contó Pablo Robello, director de la galería.

Por su parte, Gilda Miralles, titular de Baalbek, agregó: “Para mí este espacio de arte está conectado con mis sentimientos. Además de generar un nuevo lugar para exposiciones de arte, y de también tener la hermosa posibilidad de exponen mis pinturas; este sitio se llama ‘Baalbek’, en honor a la pequeña localidad del Líbano en la que vivieron mis abuelos”.

 

Durante el evento, también se firmó un importante acuerdo de intercambio artístico con el Gobierno de Corrientes. Por lo que muchos artistas locales expondrán en aquella provincia, y los correntinos podrán mostrar sus obras en Baalbek.

En la velada, a la que asistieron autoridades gubernamentales, artistas, empresarios y fanáticos del arte, los invitados brindaron y disfrutaron de la exhibición de Pablo RobelloGilda Miralles, el correntino César Tschanz, y el chaqueño Javier Vargas.

Para quienes quieran visitar Baalbek, pueden asistir de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas, y de 17 a 21 horas.

Fuente: https://www.elnueve.com/abrio-baalbek-un-nuevo-espacio-de-arte

Posted in Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*